Actriz de ‘Harry Potter’ sufre hackeo y filtran su “pack”

Con el auge de las redes sociales, muchas actrices reconocidas han sufrido filtraciones de sus nudes, que ellas mismas difunden a gente de su confianza. Tal ha sido el caso de Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens, por mencionar algunos casos. Ahora fue el turno de una actriz de la saga Harry Potter quien vio su pack filtrado en Internet.

Por: Redacción
2019-06-11

 

 

La joven en cuestión es Bonnie Wright, quien interpretó a la hermana de Ron, Ginny Weasley, en la icónica franquicia fílmica. Ahora las imágenes íntimas de Bonnie, quien también era el interés amoroso del protagonista, circulan por la web.

 

Wright, quien ahora tiene 28 años, al parecer tomó las fotografías ella misma. Tras darse a conocer la noticia de que el pack de la actriz de Harry Potter se había filtrado, muchos fans pegaron el grito en el cielo. Y no es para menos: muchos conocimos en el cine a Bonnie cuando era una niña en La piedra filosofal, la primera entrega de la franquicia cinematográfica. A través de los años, vimos su evolución hasta convertirse en la esposa de Harry.

 

Ve AQUÍ las imágenes íntimas filtradas de Bonnie Wright, mejor conocida como Ginny en la saga creada por J. K. Rowling.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018