Acompañará Maru a Corral en encendido del árbol hoy en la plaza mayor

La alcaldesa Maru Campos Galván invitó a la ciudadanía para que asistan hoy a la Plaza del Ángel a partir de las cinco de la tarde para disfrutar del encendido oficial del árbol navideño del gobierno estatal donde se contará con la presencia del grupo musical Reik.

Por: Michel
2019-12-06

 

El espectáculo iniciará desde las 17:30 horas con la presentación del show de Paty Milady y continuará con la actuación del cantante chihuahuense César Chávez.

El gobernador Javier Corral Jurado y su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, encabezarán el encendido del árbol a las 19:30 horas y cerrará el evento con la presentación de Reik, grupo mexicano que se abrió camino en la escena musical con canciones como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”.

La  pista de hielo se abrirá el viernes en forma gratuita, de las 8 a las 10 de la noche, mientras que en los días subsecuentes el horario será de 10 de la mañana a 10 de la noche con un costo de recuperación de 30 pesos por persona.

El costo en la pista disminuyó de 60 a 30 pesos, gracias al gran esfuerzo para administrar los recursos públicos en la presente administración pública y al patrocinio de las empresas Supergas, Windstar, Telcel, Interceramic, Syscom, Grupo La Norteñita y Coca Cola.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018