Abren convocatoria de programa alimentario 2019

Thelma Rivero, director del Dif Municipal, informó que ya se encuentra abierta la convocatoria del programa alimentario 2019, dónde se prevé dar una salud de calidad en personas vulnerables.

Por: Michel
2019-02-12

 

En el programa se pretende ayudar a 2 mil 800 familias dando seguimiento de orientación alimentaria, se entregaran 17 mil paquetes alimentarios cada bimestre con una inversión aproximada de 6 millones de pesos entre municipio, estado y federación. 
 
El apoyo se distribuirá en cinco categorías: Mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, padres de familia vulnerables, personas con discapacidad  y niños menores de cinco años. 

La convocatoria se encuentra disponible desde el 5 y hasta el 22 de febrero, entre los requisitos se encuentran; identificación oficial, estudio socioeconómico, cartilla nacional de salud, en las oficinas del Dif municipal en la colonia San Felipe. 
 
"Es un programa nacional, en beneficio de la niñez, un mecanismo que se lleva a acabo bajo un comité local avalado por expertos en nutrición, así como áreas sociales que permiten brindar el apoyo para la comunidad", comentó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018