Abre diputada Adriana Fuentes oficina de enlace en Juárez

A fin de atender a la ciudadanía, no sólo del Distrito 10 de Juárez, sino a quien lo necesite, se llevó a cabo la apertura de la Oficina de Enlace de la Diputada Adriana Fuentes Téllez.

Por: Gustavo Ramos
2016-11-17

 

 

Ubicada en Avenida de las Torres #8101 en el local 10, la nueva oficina fue inaugurada por invitados especiales de la legisladora juarense y por supuesto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Dowell Delgado y la Presidenta local del tricolor, Mayra Chávez. 

Previo al corte de listón, se mostró un video  en el que participó el equipo de trabajo que estará recibiendo a los ciudadanos de 9 a 5 de la tarde en la Oficina de Enlace, llevando a cabo el “mannequin challenge” o el “reto del maniquí”  

Fuentes Téllez, enfatizó en que el espacio se abre en respuesta al compromiso que hizo durante su campaña de tener un lugar en el cual, los juarenses puedan acercarse para dar ser atendidos de manera cercana y oportuna; agregó que trabajará de cerca con los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal para garantizar que el apoyo llegue a quienes lo requieran.

Tras el animado corte de listón, la Diputada platicó con los asistentes y aseguró que estará pendiente de las necesidades más sentidas del Distrito 10 para apoyarlos y sobre todo, ser una legisladora cercana a los juarenses, que con su Voz, abra paso a Soluciones.

Cabe destacar que la Oficina de Enlace  abrirá también el fin de semana, los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.  

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018