Abre Senado mesa en tema de vehículos "chuecos"


Por primera vez en la historia de las organizaciones encargadas de defender a los vehículos de procedencia extranjera, conocidos como “chuecos” o chocolates”, se abrió una mesa de trabajo exclusivamente a Anapromex en el Senado de la República para elaborar el proyecto de ley que dará certidumbre jurídica a las más de cinco millones de familias poseedoras de vehículos irregulares, informó desde la capital del país Fidel Villanueva Ramírez, presidente de esta organización.

Por: Redacción
2019-04-04

 

 

Villanueva Ramírez, quien está al cien por ciento comprometido con todos los chihuahuenses, agradeció al Senador Ricardo Velázquez Meza por su disposición para trabajar en conjunto, mostrándose bastante emocionado, pues su lucha de varios años siempre ha sido y será en defensa del patrimonio de los propietarios de vehículos de procedencia extranjera

Mencionó que “no ha sido en vano y por primera vez en la historia de las organizaciones encargadas de defender a los propietarios de vehículos extranjeros, logramos que se abriera en el Senado de la República una mesa de trabajo exclusiva para la organización Anapromex”.

Destacó que existe el objetivo de que se elabore un proyecto de ley que dará certidumbre jurídica a más de cinco millones de familias poseedoras de vehículos irregulares.

El presidente nacional de Anapromex, reconoció la buena disposición del Senador Ricardo Velázquez Meza para trabajar en conjunto con el proyecto.

Fiel a su costumbre, Villanueva mencionó que ésta es una organización que trabaja para el país, y para todo el estado de Chihuahua, por lo que les pidió que se acerquen a Anapromex.

Agregó que el objetivo es que se logre una ley para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

EN CONTRA DE LOS CENSOS NACIONALES

Villanueva Ramírez subrayó que su organización está en contra de los censos nacionales ya que se necesita un pedimento de importación y placas nacionales. Una nacionalización del 2014 hacia abajo.

Muy contento porque logró abrir las puertas del Senado de la República, dijo Fidel que no se crean de las organizaciones Onappafas, pafas, ni de nadie, pidiéndoles a todos los propietarios de este tipo de vehículos, para que “que no se confundan, ni se dejen engañar por otros que ya están adjudicándose el logro de la regularización, como ya es costumbre.

Alertó , ya que estos “en muchas ocasiones, han pretendido confundir a los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, diciéndoles que es lo mismo, pero no lo es”.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018