Abre Sedue ventanilla en Ávalos para trámites

Para atender trámites y servicios del Departamento de Impacto Ambiental de la Dirección de Ecología, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), abrió al público una ventanilla provisional en la colonia Ávalos.

Por: Redacción
2018-04-25

 

 

Los trámites que se pueden realizar, son entre otros: manifestación de impacto ambiental, informe preventivo, licencia de funcionamiento, registro como empresa generadora de residuos de manejo especial, autorización de plan de manejo de residuos de manejo especial, autorización de manejador de residuos de manejo especial y Formato de Reporte de Emisiones (FRE).

Además se recibe la papelería correspondiente a la convocatoria del Programa de Cumplimiento Ambiental Voluntario del Estado de Chihuahua (PROCAVECH).

La ventanilla está ubicada en las instalaciones del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA), en Ávalos, junto al Vivero del Gobierno del Estado, con domicilio en Prolongación Francisco Portillo sin número. El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dicha ventanilla de servicios tendrá vigencia hasta que se restablezca el acceso a las oficinas centrales de Sedue, en el Edificio Héroes de la Revolución.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018