Abarrotan infractores las celdas municipales; caen 267 personas

Como infractores del Bando de Policía y Gobierno, 267 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, durante el pasado fin de semana.

Por: Redacción
2016-06-13

 

 

De entre los detenidos, 233 fueron asegurados mediante candados de mano por cometer alguna falta administrativas, entre las cuales, con mayor incidencia de arresto se registraron 74 personas por causar molestias en la vía publica.

Además 44 personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y 29 más por intoxicarse en la vía pública.

Por su parte 34 personas fueron trasladadas a la cárcel pública municipal y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado por la comisión de algún delito, entre ellos 7 personas por amenazas, 5 más por diferentes tipos de daños y 4 por delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066 a toda persona o vehículo sospechosos que ronde por su vecindario.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018