Aaron Hernandez estaba ebrio el día del asesinato, revelan

Aaron Hernández estaba borracho en las horas previas al asesinato de Odin Lloyd, del que es acusado, dijo ayer la prometida del exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por: Redacción
2015-03-28

 

Shayanna Jenkins también dijo al jurado que ella encontró una pistola en una gaveta de la cocina antes del asesinato de Lloyd, que ocurrió el 17 de junio de 2013. Llody salía con la hermana de Jenkins.

Señaló que en aquel momento le preguntó a Hernández por qué tenía una pistola, a lo que él respondió: “No lo sé”.La mujer, que testificó con inmunidad, evitó mirar a Aaron mientras declaraba. Al salir del banquillo, pareció murmurar algo a Hernández, y su rostro lucía triste.

Jenkins recibió inmunidad en febrero, lo que significa que podía ser obligada a testificar o ser encarcelada si se negaba.

Hasta el jueves, no se sabía si la fiscalía citaría a Jenkins, quien tiene una relación con Aaron desde la escuela secundaria y es la madre de su hija de dos años.

Hernández se declaró inocente del asesinato de Lloyd, quien era novio de la hermana menor de Jenkins, Shaneah.

Lloyd fue hallado muerto a balazos en un parque industrial a menos de dos kilómetros de la casa de Shayanna y Hernández.

Ayer antes de que Jenkins declarara, la jueza Susan Garsh anunció que un miembro del jurado había sido excluido del caso, aunque no dio más detalles.

Asimismo, la policía anunció que arrestaron a una persona de nombre Paul Haddad, de 55 años, quien presuntamente habría realizado la amenaza de bomba, que el jueves obligó a evacuar el edificio de la corte donde se lleva a cabo este caso.

 

Excelsior 



Me Gusta. Retweet. Digg.