AMLO viaja con Alfonso Romo a NY para reunirse con migrantes

México.- El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, viajó este lunes a la ciudad estadounidense de Nueva York para reunirse con connacionales que viven en aquella ciudad, realizar una asamblea informativa y reunirse con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid bin Ra’ad.


Por: Redacción
2017-03-13

 

En su cuenta oficial de Twitter, el político tabasqueño compartió un video desde el avión que lo llevó a la ciudad estadounidense, donde se le ve acompañado por el empresario y asesor del partido de izquierda, Alfonso Romo Garza. 

En la grabación, López Obrador hace un llamado a la población a firmar la petición difundida en AVAAZ.org para detener la construcción del muro entre México y Estados Unidos, así como para evitar las posibles deportaciones masivas de connacionales.

“Muchas gracias porque ayer hice el llamado a que firmáramos la denuncia a favor de nuestros paisanos migrantes y ayer firmaron 2 mil más. Ya llevamos 8 mil, la meta es llegar a 10 mil firmas”.



Me Gusta. Retweet. Digg.