AMLO propone revocación de mandato el 21 de marzo de 2021

Para evitar que la consulta de la revocación de mandato se realice el mismo día que la elección intermedia de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que se lleve a cabo el 21 de marzo de ese mismo año.

Por: Redacción
2019-06-18

 

 

“Estoy proponiendo el 21 de marzo del 2021, cae domingo, ese sería un buen día,  y hasta adelantamos los tiempos”, dijo el presidente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Señaló que la consulta de revocación de mandato no debe tener un costo adicional, ya que estará incluida en el presupuesto de la elección intermedia.

“Que el mismo gasto que se tienen planeado para el 21 incluya la revocación de mandato, sino se hace el mismo día, que se adelante la consulta, pero bajo el mismo costo”, aclaró.

Asimismo, comentó que desde hace varios años ha hecho la propuesta de la revocación de mandato, y ahora los legisladores de oposición consideran que su nombre no debe aparecer en las boletas de la elección intermedia porque puede haber simpatías hacia el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018