AMLO pide ayuda con compra de "cachitos" para rifa

El presidente AMLO pidió a ciudadanos su "ayuda" en la rifa por el avión presidencial, al reiterar su llamado a comprar "cachitos" del sorteo a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Por: Redacción
2020-07-23

 

 

En su conferencia mañanera de este jueves 23 de julio, el mandatario federal reiteró que la rifa por el avión presidencial, de la cual lo recaudado se utilizará para la compra de equipo médico, se mantiene. Expuso que aunque los billetes se están vendiendo a buen ritmo, es necesario acelerar todavía más el proceso.

Cabe recordar que el sorteo es organizado por la Lotería Nacional y contempla 100 premios de 20 millones de pesos. La bolsa de recursos proviene de una donación del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y, en total, se esperan vender 6 millones de "cachitos" de 500 pesos cada uno. 

"Ya se han vendido muchos boletos de la rifa (...) Pedirle a la gente que nos ayude comprando el boleto, ya lo están haciendo muchos empresarios para tener recursos suficientes, más de lo que se va lograr con la venta del avión"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018