AMLO pedirá a su compadre renunciar a licitación

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que su compadre Miguel Rincón, dueño de una empresa dedicada a producir papel, ganó legalmente la licitación para vender papel al Gobierno para la fabricación de libros de texto gratuito; sin embargo, buscará una manera legal para que se cancele su contrato, dijo.

Por: Redacción
2019-04-26

 

 

“Quiero dar a conocer que voy a pedir a la instancia correspondiente del Gobierno que se busque la forma legal de que se cancele ese contrato. Y le pido a mi compadre, Miguel Rincón, que entienda la circunstancia. Nosotros no sólo somos honestos, queremos que se sepa que no quede ninguna duda de nuestra integridad; es ser y parecer”, reveló.

 

En caso de que no exista una manera legal para cancelar el contrato, López Obrador manifestó que hablará con su compadre, para que renuncie a “ese beneficio”; resaltando que Miguel Rincón, dueño de la marca Scribe, ganó legalmente el contrato.

“Se ganó legalmente, no hay ningún problema, pero quiero pedir que se busque la forma, incluso hablando con Miguel para que si legalmente no es posible la cancelación, que él renuncie a ese derecho”, expresó.

El tabasqueño es compadre del empresario, debido a que bautizó a su hija Mercedes; “yo no acostumbro a tener compadres, esta es una situación especial. Conozco a Miguel, es mi amigo, es de los empresarios que a pesar de la guerra sucia emprendida por otros, él se mantuvo respetuoso con nuestro movimiento y tuvo su esposa una niña, Mercedes y conocimos todo el proceso de gestación de la niña, entonces se da a conocer que soy el padrino”, explicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018