A pedradas matan a pelícano en Meoqui

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui difundió en sus redes sociales unas imágenes por demás indignantes, pues personas desconocidas no tuvieron piedad al matar a matar a pedradas a un pelícano en las inmediaciones del vado.

Por: Redacción
2018-10-19

 

 

En su facebook, el presidente colgó el siguiente texto "policía me acaba de reportar que encontraron un pelícano muerto. Al indefenso animal le quitaron la vida a pedradas, lo destazaron de la forma más vil y cobarde.

Da coraje que exista gente sin nada de escrúpulos. Algo estamos haciendo muy mal como sociedad para que sucedan cosas así.

No tuvieron ni un poquito de piedad: invadieron su hábitat, le arrancaron parte de su plumaje, lo deshicieron y lo dejaron entre piedras y hierba. Es un acto inhumano y despiadado que cometió un ciudadano sin moral ni conciencia.

Ya tenemos indicios de los posibles responsables. Mandé a que la corporación busque por todas partes, es vergonzoso lo que pasó. Estoy molesto y decepcionado por tanta crueldad.

¿Ese es el ejemplo que le daremos a los niños? No puede ser posible que se haya cometido un acto de barbarie.

Insisto, algo estamos haciendo mal como sociedad, tenemos que pensar nuestra forma de actuar. Es indignante saber que existen personas con tanto odio en su ser". (SIC)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018