A más de 6 meses, continúan rastreos para ubicar a Alondra

A poco más de medio año de su desaparición, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), realizó un rastreo más al norte de la ciudad para tratar de dar con el paradero de la pequeña Alondra.

Por: Redacción
2018-03-21

 

 

Fue la mañana del miércoles cuando más de 80 agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, así como de la Fiscalía General, con apoyo de 6 caninos, “peinaron” de nueva cuenta el Libramiento Oriente y la avenida Venceremos en busca de incidíos que los lleven a su ubicación.

Jessica Rentería, vocera de la FEM manifestó que el objetivo es encontrar a la pequeña, así como capturar al abuelastro Ramiro Córdova Cárdenas, principal sospechoso de la desaparición, pues en su vehículo ubicaron restos de sangre que coincidieron con los de la menor.

Rentería señaló que desde el momento de la ausencia hasta hoy que se han llevado a cabo treinta rastreos, al menos uno o dos por semana y así continuarán hasta esclarecer o encontrar indicios sobre el paradero de la menor.

La pequeña desapareció de su vivienda ubicada en la colonia Vistas del Norte la noche del 18 de septiembre de 2017, por lo que desde la mañana del 19 de septiembre su familia inició una ardua búsqueda.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018