A la cárcel tras disparar a policías

Ramiro M.S. quien fuera detenido luego de encontrarle drogas y por disparar a agentes policiales, recibió prisión preventiva por 2 meses para la conclusión de las indagatorias.

Por: Redacción
2018-02-12

 

 

La Fiscalía presentó ante un Juez de Control elementos de prueba con los que acreditó la probable responsabilidad de Ramiro en el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, así como por posesión de narcóticos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 03 de febrero de 2018 en la intersección de las calles 5ta y Arnulfo González, de la colonia Villa Juárez, donde el imputado fue sorprendido por los policías consumiendo “cristal”, al exterior de un domicilio.

Cando los agentes intentaron interceptar al sujeto, éste ingresó a la vivienda, desde donde les realizó diversos disparos, siendo capturado momentos después por los elementos, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre .380 automática y 9.17 gramos de “cristal”.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó que existen pruebas suficientes para iniciarle un proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones complementarias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018