A festejar a los niños con marionetas

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), en coordinación con la compañía “Érase una vez…” preparan la presentación de la ópera infantil “Elíxir de Amor”, una divertida adaptación actuada por marionetas, de la clásica historia original de Gaetano Donizetti.

Por: Redacción
2018-04-23

 

 

Las voces de la soprano Anabel de la Mora, el tenor Ricardo Estrada, y los barítonos Vladimir Rueda y Charles Oppenheim, darán vida a los personajes principales.

 

Esta exhibición forma parte de los festejos del Día del Niño, así lo explicó en rueda de prensa el elenco de esta obra, que se estrena el día 25 de abril en punto de las 19:00 horas en Teatro de los Héroes. Además, informaron que el día 26 de abril se realizarán dos funciones matutinas para instituciones educativas.

 

La dirección escénica se encuentra a cargo del maestro César Piña; asimismo, la batuta del maestro Rogelio Rojas guiará a los músicos de la OFECH en la dirección musical.

 

  El relato de la historia de amor entre Nemorino y Adina, así como la misteriosa poción mágica y el papel que juega en este idilio, será narrado por Marco Vinicio Estrello.

 

Las marionetas serán manejadas por los titiriteros Irina Montero, Gloria Andrade, Leobardo Márquez y Eduardo Galeana.

 

El costo de los boletos es de 100 pesos por persona y estarán a la venta el día del evento, en la taquilla del Teatro de los Héroes, con descuentos para maestros, estudiantes y adultos mayores con credencial oficial vigente.

 

Para mayores informes comunicarse al (614) 4144438 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura @ofechoficial y @CulturaChih

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018