A directora del Rébsamen sólo le preocupaba sacar sus pertenencias: Papás

Papás de niños que fallecieron en el sismo del 19 de septiembre de 2017 en el Colegio Rébsamen destacaron, en Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, que la directora del plantel, Mónica García Villegas, nunca les dio el pésame y que nunca le reclamaron sobre los hechos porque, sencillamente, porque nunca más la volvieron a ver.

Por: Redacción
2018-10-05

 


"Nunca nos ha dado el pésame, en la entrevista no nos dio el pésame; la señora dijo en la entrevista que había perdido un hijo, no lo perdió durante el sismo”, comentó Francisco Quintero, padre de uno de los menores.

Destacaron que el día de los hechos la directora del plantel estaba más preocupada por sacar sus pertenencias.

"Nos parece también indignante que se exprese de nuestros hijos como ‘sus niños’ cuando al momento del sismo ella estaba más preocupada por sacar sus pertenencias”, comentó Ana Velázquez, madre de otro menor.

La madre destacó que tras el sismo no hubo reclamos para la directora del Rébsamen porque no sabían que había un departamento “encima de nuestros hijos”.

"Que había un tanque de gas en una escuela, que había sido clausurada por motivos de demolición de estructuras de carga y que aún así seguía operando; nunca más la volvimos a ver. ¿Dónde le reclamamos?”, agregó Ana Velázquez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018