45 días de suspensión a tres policías del “beso”

Tres de los policías que participaron en el video que expuso un trato indigno y humillante a dos detenidos en estado de ebriedad, se encuentran suspendidos de sus labores hasta nuevo aviso que finalice la investigación, pero de dar como resultado su participación y responsabilidad serán dados de baja.

Por: Gustavo Ramos
2015-09-04

 

Fue el presidente municipal Javier Garfio Pacheco quien dio a conocer que se encuentran suspendidos por 45 días, luego que se diera a conocer el video que se viralizó y que expuso a la corporación.

El alcalde manifestó que la decisión ya fue tomada y es definitiva, puesto que dos de los elementos ya fueron despedidos.

Esta semana se dio a conocer un video donde cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a dos sujetos en estado de ebriedad, donde los engañaron con la promesa de liberarlos si ambos se daban un beso en la boca, los sujetos accedieron sin embargo no fueron liberados, por el contrario los policías subieron a las redes el video, lo que generó indignación por el trato y respeto que ejercieron los policías.



Me Gusta. Retweet. Digg.