18 mil niños de escuelas y sus familias, ya cuentan con Seguro Popular

El Director General del Seguro Popular en Chihuahua, el licenciado Pedro Hernández Flores, recibió a el dirigente del SNTE sección 42 en Chihuahua, René Frías Bencomo, y a Reymundo Márquez, Secretario de Organización de la Sección 8va para informar que a la fecha 18 mil niños y sus familias, desde sus escuelas, han sido afiliados a este servicio de salud.

Por: Javier Olmos
2013-08-29

 

Todo ello con la finalidad de dar seguimiento al convenio que el Seguro Popular tiene con las secciones educativas, de darle seguridad social a todo niño, niña y a sus familias en el estado que no cuenten con algún tipo de servicio médico. 

En la reunión se acordó dar más difusión al tema de la afiliación en las escuelas, y de manera conjunta seguir trabajando para hacer llegar la información a los padres de familia para que acudan con sus familias a inscribirse a los módulos de afiliación y orientación del  Seguro Popular.

Los dirigentes de las secciones 42 y 8va se dijeron satisfechos con el avance que el Seguro Popular tiene en materia de afiliación en escuelas en todo el estado.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.