14 siniestros en alumbrado por fuertes vientos

La Dirección de Mantenimiento Urbano, atendió 14 siniestros con respecto al servicio de alumbrado público en diversos parques, derivados de los fuertes vientos que se presentaron durante la semana.

Por: Redacción
2019-03-15

 

 

Personal de la citada dependencia atendió reportes tales como caídas de postes de alumbrado público, así como al retiro de árboles caídos.

 

En el caso del sistema de alumbrado público, se retiraron tres postes que se encontraban a punto de caer, ubicados uno de ellos en las calles Díaz Ordaz y Victoria en la colonia Centro, otro más en la colonia Jardines de Oriente, en las calles Quinta del Real y Parque Central y el ultimo en la calle Washington en el residencial Cumbres.

 

Para que los mencionados lugares no se queden sin alumbrado público, los arbotantes fueron retirados del lugar, para su reparación y pronta colocación de nueva cuenta.

 

Por su parte, la Subdirección de Espacios Públicos, tuvo que retirar 11 árboles caídos en diferentes parques y áreas verdes de la ciudad, debido a que el viento terminó por tirarlos y representaban un peligro para la ciudadanía.

 

Tal es el caso de la plaza San Francisco, donde las ráfagas de viento derribaron un árbol por lo que se tuvo que retirar del lugar.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018