“Ya veremos si concedemos”, Garfio respecto a destitución de Manuel Saldaña

El presidente municipal desestimó las acusaciones de los regidores del PAN contra la licitación del proyecto de alumbrado público al apuntar falta de transparencia, nepotismo y corrupción el todo el proceso.

Por: Gustavo Ramos
2016-03-29

 

Javier Garfio manifestó que el proyecto se encuentra en el proceso de revisión detallada donde se valora todo el esquema y que se determinará al concluir todo el proceso se tomará la decisión, respecto a la exigencia de los panistas para cancelar todo el proceso, el edil consideró que están en su derecho se señalar, sin embargo desestimó prestar atención o importancia al tema del conflicto de interés.

“Pueden señalar lo que gusten, pero el proyecto está consolidado desde hace tiempo y se aprobó por unanimidad de los regidores y en el congreso del estado”, dijo.

También sobre la destitución de Manuel Saldaña por ser el padre de quien ganara la licitación y por ser empleado de la administración municipal (nepotismo), el presidente municipal mostró desinterés o preocupación pues puso en duda si harían caso a la denuncia que presentará el PAN ante la secretaria del ayuntamiento.

“Ya veremos si concedemos, se vale pedir. (las acusaciones) No son graves, ni son denuncias, que interpongan y  ya veremos, pero no son denuncias, que cada quien opine lo que guste”, respondió el alcalde.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018