¿Trejo amenaza de muerte a Adame?; sólo uno bajará del ring, le advierte

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame está cada vez más cerca y al parecer ambos están ansiosos por su enfrentamiento, pues ayer no pudieron contenerse y se agarraron a golpes.

Por: Redacción
2019-07-11

 

 

Todo comenzó porque  Trejo lanzó una botella a la cara de Adame, que le abrió la ceja; hecho que se suma a la cuenta, dijo el conductor y actor.

 

“No pasa nada. Ni me duele. Ni me pasa absolutamente nada. Todo lo que ha hecho lo va a pagar el hijo de su puta madre. Esto se suma a la cuenta, no pasa nada”, declaró Alfredo Adame.

Por su parte, el cazafantasmas reprochó que todo mundo notó que aventó la botella de agua a su contrincante; sin embargo, “nadie se dio cuenta de que el aventó la base del micrófono”. Además, denunció que, probablemente tenía una pistola o un cuchillo.

“Este señor fue el que empezó a tirar la bronca y en el momento que estaba aquí, el señor lo primero que hizo fue esto (meter la mano en su pantalón)”, aseguró.

Por si fuera poco, amenazó de muerte a Alfredo Adame, pues declaró que el 2 de agosto, “nosotros nos vamos a subir y nada más uno va a bajar“.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018