“Tomás Boy, el mayor saboteador del futbol mexicano”

El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, calentó el próximo partido entre La Franja y las Chivas al asegurar que el entrenador del Rebaño, Tomás Boy, se sabotea a sí mismo.

Por: Redacción
2019-08-01

 

 

Chelís fue cuestionado sobre el estratega de Chivas y no dudó al asegurar que él es mejor entrenador que Tomás Boy, además de asegurar que se sabotea cada vez que está a punto de alcanzar el éxito.

 

“¡Ah caramba! (Tomás Boy es) el mayor saboteador que ha existido en el futbol mexicano. Cuando tiene el éxito, lo tira”, declaró Sánchez Solá en entrevista para ESPN.

Además, sin aceptarlo directamente, dejó ver que su relación con el Jefe Boy no es buena, pues hace meses se encontraron y le dejó un recadito nada amigable.

“Yo lo vi en octubre (a Tomás Boy), le di la mano, me la dio y me dijo que no me la merezco (la oportunidad con Puebla). No va a estar porque lo expulsaron, gracias a Dios”, mencionó el Chelís.

En otros temas, Sánchez Solá habló favorablemente de Jorge Vergara, dueño de Chivas, destacando lo que ha aportado al futbol mexicano pues es “el señor que más ideas ha puesto. Lo malo son los que lo rodean”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018