“Todo el peso de la ley a 15 narcomenudistas por ataque a policías”

El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, refirió que se logró la captura de 15 presuntos narcomenudistas pertenecientes a la banda delictiva “Los Mexicles”, a quiénes se les atribuye de manera directa ser los autores intelectuales y materias de las 5 agresiones cometidas en prejuicio de policías municipales en Ciudad Juárez.

Por: Michel
2019-01-18

 

Detalló que se logró la detención de 15 personas a las que se les aseguraron más de 15 armas largas, 7 armas cortas, más de 10 vehículos, y desde luego se les atribuye de manera directa su participación en los 5 atentados contra los policías municipales.

“Se tiene la hipótesis de que los ataques a la corporación en aquel municipio son una forma de respuesta por parte del crimen organizado por recientes detenciones, buscan amedrentar a las autoridades para que detengan los operativos en contra de los narcomenudistas, pero no nos detienen estas agresiones, por el contrario, estamos conscientes de la obligación de proteger a la sociedad”, aseveró.

Finalmente indicó que a los detenidos se les aplicará todo el peso de la ley y con la sanción más grande que se les pueda poner.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018