“Soy espejo y me reflejo” conferencia para padres de familia

“Es muy importante que nosotros cuidemos de sus hijos y que ustedes cuiden de nuestros alumnos” así lo dijo en su mensaje, el director General de COBACH, Miguel Primo Armendáriz, quien destacó también, que los valores son el pilar fundamental para el desarrollo de la educación integral de los jóvenes y es primordial concientizar a los padres y madres sobre el papel que juegan en la educación de sus hijos.

Por: Redacción
2016-02-24

 

 

En el marco del programa CONSTRUYE-T se llevó a cabo la conferencia “Soy espejo y me reflejo” dirigida a los padres de familia de los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 12.

Acciones de este tipo, fortalecen la relación escuela-alumno-padre, en beneficio de los estudiantes y de las relaciones interfamiliares, con el firme objetivo de brindar una educación de calidad a los jóvenes chihuahuenses, para dar seguimiento a las políticas educativas del Gobernador del Estado, César Duarte Jaquez.

 Estas conferencias se están ofreciendo en todos los Planteles COBACH del estado impartidas por el coordinador de la Zona Sur de COBACH, Lic. Roberto Carlos Domínguez, en busca siempre de fomentar las familias colaborativas y la convivencia armónica.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018