“Se va a hacer más con menos”, asegura AMLO

Aunque el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 disminuyó en algunos sectores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “se va a hacer más con menos”.

Por: Redacción
2018-12-17

 

 

Esto, luego de que fuera cuestionado por el desacuerdo que han mostrado la UNAM y la UAM por la reducción de dinero que se les destinará en 2019.

“¿Por qué? Se acaba la reducción, se acaba el derroche. Va a rendir más el presupuesto”, afirmó en conferencia de prensa matutina.

López Obrador señaló que el PEF 2019 es equilibrado y responsable porque va a alcanzar para todos los programas que se tienen contemplados.

El mandatario comentó que especialistas de finanzas públicas que han aprobado el presupuesto presentado el sábado pasado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en la Cámara de Diputados.

“Se van a  tener los ingresos suficientes para financiar los gastos sin endeudar al país, sin aumentar impuestos, sin aumentar impuestos nuevos, sin gasolinazos y al mismo tiempo con el combate a la corrupción y la austeridad”, dijo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018