“Se hace lo que se puede con lo que se tiene”, señala Álvarez Monje ante ola de violencia

El Presidente del Comité Estatal del PAN Fernando Álvarez Monje consideró que la violencia es atendida por el gobierno estatal por órdenes directas del gobernador Javier Corral.

Por: Gustavo Ramos
2018-08-06

 

Ante las críticas desatadas en redes sociales y por el dirigente estatal del PRI Omar Bazán, respecto a que existe una omisión y ausencia de las autoridades por detener la ola de violencia desatada semanas atrás y que se recrudeció la semana pasada.

Consideró que su homologo priista no debería atreverse a opinar, cuando 10 años atrás, con otras administraciones las circunstancias del estado tampoco era buenas y reconoció que la inseguridad es una preocupación de todos los ciudadanos.

“Se hace lo que se puede con lo que se tiene y no se deja de atender ese flanco y todos esperamos mejores resultaos, que tengamos mejores resultados y se resuelva de la mena manera”, indicó el dirigente panista.

Consideró que es de conocimiento público que la ola de ejecuciones se debe principalmente por la disputa entre bandas del crimen organizado por la venta de cristal, por lo que es tarea de todas las corporaciones policiacas atender el problema.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018