'Scott Pilgrim vs. The World: The Game'; como regresar a 2010

'Scott Pilgrim vs. The World: The Game' es un gran viaje a la década pasada.

Por: Redacción
2021-01-13

 

 

La historia de 'Scott Pilgrim vs. The World: The Game' es un tanto curiosa, pues es el juego de culto, de un cómic de culto, que inspiró una película de culto, que fue borrado de la existencia por varios años debido a problemas de licencias entre Ubisoft, Bryan Lee O'Malley, Universal y Oni Press.

Aún así el mundo no lo olvidó y para conmemorar el décimo aniversario del filme, todos los involucrados decidieron olvidar sus diferencias, trayendo de regreso a 'Scott Pilgrim vs. The World: The Game' para casi todas las consolas actuales.

Básicamente estamos hablando del mismo juego que saliera en la época del PS3 y Xbox 360, aunque con algunos agregados interesantes, como dos nuevos personajes, multiplayer online y algunos modos extra; que mantienen el juego divertido, aunque honestamente ya no es tan fresco como en antaño.

Scott PilgrimUbisoft

'Scott Pilgrim vs. The World: The Game' y su tosca jugabilidad

'Scott Pilgrim vs. The World: The Game' es un título de acción en 2D, que se basa en los juegos más populares de los 90, como 'Final Fight', TMNT: Turtles In Time' o 'The Simpsons Arcade Game', donde tienes que derrotar a todos los enemigos en pantalla para llegar a un jefe final.

En este caso, deberemos de pasar varios escenarios derrotando a los "7 Ex-Novios Malvados" de Ramona Flowers, para esto podremos elegir a 6 personajes: Scott, la misma Ramona, Kim, Stephen, y los agregados, Wallace y Knives. Todos comparten las mismas habilidades, aunque tienen ciertos elementos que los diferencian.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018