"Revientan" bodega para desmantelar autos robados

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, catearon una bodega ubicada en la colonia El Saucito, donde aseguraron varios vehículos con reporte de robo, así como diversas piezas de automóviles desmantelados.

Por: Redacción
2016-12-19

 

Como resultado de las investigaciones de campo y gabinete, se obtuvieron los elementos probatorios en torno a que en el interior  del domicilio ubicado en la calle  Vicente Leñero bajo el numeral 6500 se realizaban actividades ilícitas, por lo cual se obtuvo una orden judicial a través de la cual se ingresó al lugar.


El operativo se efectuó la noche de ayer domingo, donde los agentes investigadores aseguraron: una pick up Chevrolet, línea Silverado con reporte de robo del 15 de diciembre del año en curso, una moto acuática robada en el 2009, motores, accesorios y piezas automotrices, así como herramientas que utilizaban para desmantelar.
 
La Fiscalía General del Estado continúa con las indagaciones en torno a los hechos, para dar con la identidad y paradero de los responsables.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018