Rescatan en Morelia a víctima de trata de personas


Rescatan en Morelia, a una joven de 22 años de edad quien fuera víctima de trata de personas, y cuyo lugar de origen era la ciudad de Tlaxcala

Por: Redacción
2016-11-30

 


A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el operativo instrumentado realizado a petición y en colaboración con las autoridades de Tlaxcala, quienes contaban con evidencia de que la joven se encontraba en esta entidad fue exitoso.

En este sentido, se detalló que la joven fue localizada sobre la calle Abasolo en pleno centro de esta ciudad cuando era agredida por un hombre.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, adscrita a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, detuvieron en el lugar al presunto agresor, de nombre Juan Carlos “X”.

Durante las primeras investigaciones se logró establecer la identidad de la joven quien fue identificada con las siglas MTE, y quien, además, manifestó que el imputado la obligaba a brindar servicios sexuales en esta entidad.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras que las investigaciones continúan a efecto de verificar si este acontecimiento está relacionado en otros hechos delictivos; en las próximas horas será presentado ante un juez de control que resolverá su situación jurídica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018