“Queremos ver resultados en seguridad”: Isela Torres

La coordinadora de las diputadas del PRI en el Congreso del Estado, comentó que el Comisionado Estatal de Seguridad informó de acciones de la corporación pero lo que se necesita son resultados.

Por: Gustavo Ramos
2017-11-10

 

Luego que el comisionado Óscar Aparicio Avendaño acudiera ante los diputados para informar sobre el área operativa en materia de seguridad, la diputada Isela Torres consideró que no haya acciones que den resultados, donde se reconoció que no existen ante la falta de elementos en la comisión.

Comentó que esperan que el gobernador Javier Corral haya logrado algún acuerdo durante la gestión del presupuesto del 2018 en la Ciudad de México, para también una colaboración más pronunciada entre la federación y el estado en materia de seguridad.

Señaló que se les presentaron estadísticas, pero se desconoce cuáles son los resultados, en referencia a las detenciones que se mostraron, pero no existen hechos concretos de avance.

Comento que de acuerdo a las mismas autoridades estatales, ya existe más colaboración de la federación, incluso con autoridades de los municipios, pues se reconoce aún el déficit de policías para poder enfrentarse a los grupos del crimen organizado.





Me Gusta. Retweet. Digg.