“Que se porten bien los Tigres del Norte en la feria Santa Rita”



La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, solicitó a los grupos que faltan por presentarse en la feria Santa Rita 2019, que no hagan apología al delito con algunas canciones ya consideró se puede convivir y disfrutar de canciones distintas.

Por: Michel
2019-05-23

 

“Que se porten bien los Tigres de Norte, y cualquiera que quiera venir aquí a Chihuahua a tocar en el palenque le hacemos   una recomendación respetuosa, por que aquí luchamos muy duro buscamos la prevención no necesitamos que hagan apología al delito” dijo.

 

 

Cabe recordar que en mayo del 2017, la edil advirtió que en la Capital del Estado nadie vendría a hacer apología al delito con narcocorridos, sin embargo el grupo lo hizo Contrabando y Traición y el jefe ejefes, pagando una multa de 500 mil pesos.

 

Los Tigres del Norte se presentarán en el Palenque el próximo dos de junio, después de dos años sin visitar la ciudad. De interpretar algún narcocorrido tendrían que pagar una multa de aproximadamente 900 mil pesos, un precio que por ley aumentó como medida preventiva.

 

 

Si bien reconoció que municipio no tiene  participación en la feria, invitó a los ciudadanos acudan y se diviertan sanamente.

 

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018