¿Por qué está fallando la app de BBVA y algunos cajeros?

El servicio de cajeros automáticos y de la aplicación del banco BBVA ha vuelto a presentar fallas hoy, esto de acuerdo con sus clientes.

Por: Redacción
2019-12-16

 

 

La situación ha molestado a los usuarios, pues es la segunda vez en menos de tres días que tienen problemas para realizar sus operaciones bancarias.

De acuerdo con BBVA, el problema se está atendiendo y en el transcurso del día se podrán realizar las operaciones que se requieran por medio de un dispositivo móvil.

“Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día”, fue el mensaje de la institución financiera a través de Twitter.

BBVA se abstuvo de dar más detalles del por qué su aplicación y sus cajeros han vuelto a fallar en tan poco tiempo, por lo que la molestia impera en sus clientes.

Cabe destacar que apenas el pasado sábado, en pleno pago de la primera quincena de diciembre y de los aguinaldos, tanto la aplicación móvil y cajeros de BBVA presentaron fallas.

No es la primera vez que BBVA falla a sus clientes, es frecuente que los usuarios de este servicio bancario se quejen por medio de redes sociales del famoso banco.

Con información de El Universal



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018