“Politizó CTM su actuar en desfile”: Villarreal “Politizó CTM su actuar en desfile”

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías consideró que la dirigencia de la CTM en Chihuahua ha comenzado a politizar su actuar, luego que el líder cetemista Doroteo Zapata invitara al dirigente estatal del PRI al desfile, no así al gobernador.

Por: Gustavo Ramos
2018-05-02

 

El diputado indicó que la interpretación que se da a la presencia de Omar Bazán, dirigente priista en la desfile del día internacional de los trabajadores, así como la actuación de la CTM al colocar un templete y saludar a los candidatos del PRI en el desfile, refleja su lado partidista.

En este sentido, consideró que fue una actitud de descortesía no invitar al gobernador Javier Corral ni a las autoridades estatales, quienes no asistieron al desfile.

Cabe destacar que el líder de la CTM y el líder priista encabezaron el desfile hasta la avenida Independencia donde colocaron un templete y saludaron a los contingentes de trabajadores de la Central de Trabajadores Mexicanos, los cuales portaban mantas y consignas con el logotipo que utilizan los candidatos del PRI en la actual campaña electoral.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018