'Pokémon Go': Pokémones “bromistas” aparecerán este 1 de abril

Ditto, Aipom, Croagunlk y Purroin estarán apareciendo con mayor frecuencia en Pokémon Go durante el April’s Fool

Por: Redacción
2021-04-01

 

 

El 1 de abril se festeja el llamado ‘April’s Fool’ en donde es común que se gasten bromas ya sea física o digitalmente, como las noticias fake que se gestan a lo largo del día, pero para The Pokémon Company es motivo de celebración en Pokémon Go.

De acuerdo a su mas reciente blog, durante este 1 de abril del 2021, pokémones conocidos por ser bromistas, aparecerán en el videojuego de realidad virtual a lo largo del día como si se tratara de un evento especial o del Día de la Comunidad en Pokémon Go.

Niantic ha anunciado que a partir de las 12:00 A.M y hasta las 11:59 P.M (hora local) del jueves 1 de abril -o April’s Fool-, los pokémones que gustan de hacer bromas estarán apareciendo con mayor frecuencia en Pokémon Go.

Es decir que pokémones como Aipom, Ditto, Purrloin o Croagunk estarán llegando con mayor frecuencia y, al sacar una fotografía instantánea, los usuarios de Pokémon Go podrán llevarse una sorpresa.

Como dato extra, Ditto ahora podrá convertirse en otros pokémones además de los clásicos, característica que ahora tendrá después de que pase el evento de April’s Fool en Pokémon Go.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018