"Piojo" Herrera explota por palabras de Luis García

Miguel "El Piojo" Herrera explotó contra Luis García, luego de que éste despotricara en días pasados contra la Selección Mexicana en Periscope.

Por: Redacción
2016-06-24

 

Herrera arremetió contra el periodista Luis García, luego de sus declaraciones criticando el desempeño del Tri en el partido contra Chile, donde los mexicanos fueron goleados 7-0.

 

“¿Ahora se supone que es Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo, fue un mal directivo. Ahora como comentarista se cree Dios. ¿Qué se cree para insultar así a la gente?”, cuestionó un indignado “Piojo”, cuestionado sobre las palabras de Luis García, quien criticó a los seleccionados mexicanos tras la goleada por 0-7 ante Chile.

 

Este lunes, el polémico Luis García transmitió en vivo desde su cuenta de Periscope, donde respondió a preguntas de sus seguidores y criticó duramente a la Selección Mexicana, enfocándose especialmente en la actitud de los jugadores, de quienes dijo no merecen estar en el Tri.

 

Las palabras del comentarista provocaron la furia del exseleccionador mexicano, quien, según se dio a conocer en el noticiero Matutino Express, dijo que no entiende porqué García “tiene ese derecho de hablarle a la gente así”, señalando que aunque todos pueden criticar a la Selección Mexicana, pero que por la forma en la que lo expresó el exjugador, “no puedo aceptar que una persona así pueda tratar a toda la gente así y salga como si nada, como héroe”.

 

“A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más, hablan nada más bien del futbol o mal. ‘Son los únicos que tienen huevos’, dijo. ‘Todos los demás periódicos son una mierda’, así dijo, ¿no? Lo hecho en México es una mierda, este país de mierda, pinche país de mierda, y nadie dice nada de ese pendejo”, acusó “el Piojo”.

 

Por último, recordó que la mayor parte del plantel que perdió ante Chile es el mismo que fue aplaudido hace dos años en el Mundial de Brasil, por lo que los jugadores no deberían ser cuestionados de la forma en la que lo hizo el comentarista.

 

“Ahora resulta que juegan un mal partido y todo el plantel no sirve. Por favor, alguien póngase un poquito en la actitud de poder decirle a este buey”, concluyó el actual técnico de Xolos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018