“Ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos”: Eiza González

También aprovechó el momento para mostrar su solidaridad con Gael García, quien recibió diversas críticas por su actuación durante la gala.

Por: Redacción
2018-03-05

 

Eiza González finalmente utilizó su cuenta de Twitter para responder las fuertes críticas y memes que desató su vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren en la ceremonia número 90 de los Premios Óscar 2018.

Su entallado atuendo generó un sinfín de ataques, por ello la actriz no dudó en reprochar la falta de apoyo de sus compatriotas.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer ”, dijo González.

 

También dejó que Gael hizo muy bien la interpretación del tema “Remember me” (Recuérdame):  “Mil y un billón por ciento. Lo hicieron increíble tu Natalia y Miguel”, expresó la actriz al leer que Gael afirmaba que luego de su participación lo menos que haría era irse a dormir, como le sugería un usuario, quien lo juzgó por su interpretación.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018