“No me hables de perico que se me hace agua la boca”: Julio César Chávez

Julio César Chávez suele tomar con humor los graves problemas de adicciones que tuvo en el pasado, muestra de ello lo ocurrido durante la retransmisión de la pelea entre Chris Avalos e Isaac Dogboe.

Por: Redacción
2020-08-13

 

 

Una vez que comenzó dicho combate, Rodolfo Vargas, cronista de TV Azteca, describió a ambos peleadores, dando cuenta que el ghanés Isaac Dogboe vestía un pantaloncillo en color blanco y “verde perico”.

Fue ahí cuando el legendario Julio César Chávez pidió, en tono de broma, que no se hablara de “perico”, toda vez que se le hacía “agua la boca”. Acto seguido, recordó que este 10 de agosto cumplió 11 años limpio de alcohol y drogas
.

“Rodolfo, por favor no me hables de perico. Llevo 11 años limpio, los cumplo este 10 de agosto, pero se me hizo agua la boca”Julio César Chávez

Cabe señalar que hace unos días, Julio César Chávez emitió en su cuenta de Twitter un video de agradecimiento para todos aquellos que le ayudaron a superar sus adicción a la cocaína y al aclohol, especialmente al doctor que en su momento lo llevó a una clínica de rehabilitación.

Por ahora, el “Gran Campeón Mexicano” se encuentra preparándose al máximo para la pelea de exhibición que sostendrá ante el “Travieso” Arce el próximo 23 de septiembre, en Tijuana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018