“No hay razón para capitalizar conflicto de adeudos de agua”: Maribel Hernández

La diputada del PAN Maribel Hernández consideró que se ha pretendido capitalizar el problema con los adeudos en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ciudad Juárez, donde exhorta a los ciudadanos acudir con las personas indicadas para realizar el pago y el ajuste.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-13

 

La legisladora lamentó que algunas personas se aprovechen de la situación para incluso intentar sacar una partida económica del problema, en algunos casos donde reconoció que hay desinformación por parte de los ciudadanos de los programas existentes.

“Lamento mucho como se quiere capitalizar o como se ha buscado capitalizar el tema cuando no hay razón para hacerlo, estoy de acuerdo en que existen situaciones donde la ciudadanía no está debidamente enterada o de un desajuste con los programas que existen”, indicó.

Ante esta situación, invitó a los ciudadanos con adeudos acudir con personal indicado y evitar a terceros que quieran manipular el conflicto, por lo que ha sostenido un dialogo con funcionarios de la Junta en Juárez e incluso en Chihuahua, principalmente en esta temporada de verano donde se incrementa el consumo.

Respecto al aumento de las tarifas que ciudadanos en diversos municipios han manifestado, comentó que el tema ha sido revisado por varios meses, donde la JMAS señala que los nuevos medidores están en funcionamiento y los ciudadanos deben informarse.



Me Gusta. Retweet. Digg.