“No escatimar recursos tras derrumbe en Mina de Urique”: Kale Beltrán

La diputada por el Distrito XXII del PRI Imelda Irene Kale Beltrán Amaya, lamentó los hechos ocurridos en la Mina de Urique, en la que por el derrumbe de la pared de presa de jale en la misma, se registran heridos de gravedad y desaparecidos, por lo que se solidarizó con los afectados.

Por: Gustavo Ramos
2018-06-05

 

Este desafortunado hecho, se suscitó en punto de las 10:40 horas de este 4 de junio del presente año en el municipio de Urique y donde existe una grave acumulación de residuos y materiales extraídos en la mina.

La Subcoordinadora del PRI en el Congreso del Estado ha mantenido constante comunicación con  las autoridades tanto municipales como estatales correspondientes con el firme objetivo de conjuntas esfuerzos ante la situación tan lamentable para Chihuahua.

“Es primordial que no se escatime la ayuda para los afectados, así como para las familias de los mismos; me informan que en el lugar de los hechos, ya hay personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja y de las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal y Estatal”, determinó.

Además de esto, dijo que pedirá que autoridades nacionales, en este caso, Protección Civil específicamente, se sumen a las acciones de rescate de las personas que se encontraban en la Mina de Urique, y que con ello, los resultados óptimos se den a la brevedad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018