"No es cacería de autos CityCab": David Lugo


El delegado de Transporte del Estado en Delicias, David Lugo Galindo, asegura que lo de las detenciones de vehículos CityCab “no es cacería” y descartó que haya un permiso para ellos para que trabajen por parte de la instancia estatal, ya que en Delicias hay en 10 solicitudes más para taxis, mismos que se encuentran en compás de espera.

Por: Redacción
2018-08-02

 

 

De los autos CityCab dijo que estos no cuentan con tarjetones, ni placas del Servicio Público, destacando que prácticamente los vehículos serán detenidos e irán al corralón.

Recientemente durante un operativo por parte de Transporte de Gobierno del Estado fue detenido un vehículo CityCab que brindaba un servicio en el sector sur, el cual es el tercero que decomisan por operar de manera ilegal.

Lugo Galindo dijo que efectivamente han sido tres los vehículos detenidos y seguirán las detenciones, ya que “ellos (CityCab) dicen que es un servicio privado el que prestan”.

Descartó que se le de concesión para trabajar a otra empresa, en este caso a CityCab, por las solicitudes ya mencionadas para taxis, que están a la espera.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018