"Morena detrás de actos de manipulación de ejidatarios"

El Comité Directivo Estatal del PAN, condena los actos de provocación y manipulación de colonos que realizó el diputado local por Morena, Miguel Ángel Colunga, quien en un afán de protagonismo personal intentó ayudar a tapar la zanja de la brecha que evita el pago de la caseta Sacramento.

Por: Redacción
2019-05-26

 

A las personas que residen en esa área se les han entregado tarjetas por parte del Gobierno del Estado para que no realicen un gasto extra al pagar un dinero para pasar a la zona por donde viven.

 
 
Es injustificable que el diputado del partido Morena llame a la confrontación con agentes de la policía estatal, cuando “saben en realidad que realizan actos ilegales al provocar a la autoridad, pues no está permitido el paso por brechas ilegales” aseguró Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del Partido Acción Nacional. 
 
 
Rocío Reza externó que no se debe desvirtuar la atención que se ha brindado en esta problemática a los colonos de los lugares aledaños a la caseta sacramento, el Gobierno ha atendido al 100% de los ejidatarios que ya cuentan con su tarjeta para no pagar dicha caseta que es lo justo. 
 
 
“Gobiernos anteriores no habían hecho lo que hace este Gobierno, atender al 100% esta problemática. Y aun así pretenden engañar a la población” precisó la dirigente estatal de Acción Nacional. 
 
 
Indicó que no se vale “enarbolar causas que nada tienen que ver con la legalidad y en donde solo se busca protagonismo político para ofender a las autoridades hacerse pasar como víctima, de un hecho que es provocado argumentando defender los derechos de los colonos” dijo.
 
 
Es importante señalar que en diversas ocasiones, Agentes de la Comisión Estatal de seguridad le pidieron al diputado que se retirara de las patrullas de lo contrario sería detenido sin embargo el legislador dijo contar con fuero constitucional, alentando a ser detenido, al tiempo que agredía con improperios a los guardianes del orden.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018