"Moches" no pueden seguir en Municipio: Riggs

Ante cientos de vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, el candidato panista a la sindicatura del Municipio de Chihuahua, Miguel Riggs se comprometió a combatir la corrupción y los moches al interior de la administración municipal, toda vez que ahí es donde se lesiona enormemente el patrimonio de los chihuahuenses.

Por: Redacción
2016-05-09

 

 

En el encuentro ciudadano, los colonos le pidieron a Miguel Riggs que al llegar a la sindicatura el próximo mes de octubre trabaje para acabar con la corrupción así como que exija y empuje la eficiencia en el gasto público.

“Los moches y la corrupción no pueden seguir en el Municipio. Como ciudadano, me duele ver lo condescendiente que es el gobierno en el tema, y más cuando hay miles de familias de escasos recursos que sufren como consecuencia de ello”, expresó el aspirante a síndico de Acción Nacional.

 Miguel Riggs reiteró su compromiso de cuidar el buen uso del erario, de trabajar con responsabilidad y de hacer de la sindicatura de Chihuahua un espacio de servicio a la comunidad.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018