“Mi obligación es hacer respetar al Tri”: Martino

Aún con la polémica encendida de la negativa de Jesús Tecatito Corona por presentarse a la concentración de la Selección Mexicana, el técnico Gerardo Martino aseguró las acciones que tomará en esta situación son con el fin de que el Tri sea respetado.

Por: Redacción
2019-03-22

 

 

Si hay clubes que trabajan con la informalidad (en referencia al Porto), será problema de ellos, mi obligación es hacer respetar a la Selección Nacional de México“, declaró el Tata en conferencia de prensa.

El problema entre el Tecatito y el combinado nacional se dio luego de no reportar a la convocatoria de esta Fecha FIFA argumentando una lesión, misma que nunca fue informada por su club.

Martino también se dio tiempo para criticar el mal estado de la cancha del SDCCU, pues debido a complicaciones con el césped, el equipo mexicano no pudo hacer reconocimiento del terreno de juego previo a enfrentar a Chile.

La cancha es mala, la reacomodaron, trataron de hacer algo para salir adelante“, sentenció al tiempo que de igual forma sugirió a la empresa que pacta partidos del Tri en Estados Unidos trabajar en conseguir mejores campos para los encuentros en la Unión Americana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018