'Me gasté mi beca como un jefe', presume estudiante viaje con su novia


Cuando un joven es acreedor de una beca de más de 2 mil dólares para cursar la universidad, podríamos decir que es una persona afortunada, pero ¿qué pasa si el monto se lo gasta en su novia?

Por: Redacción
2016-04-19

 

Es el caso de Brandon Lerry, estudiante de Santa Monica College, unauniversidad pública de California, Estados Unidos, quien tras recibir una beca de 2 mil 500 dólares para financiar sus estudios de cine, decidió utilizarlos para irse de viaje con su novia a Tailandia, grabar un video y subirlo a YouTube.

"Me dieron una beca de 2 mil 500 dólares para estudiar, pero mi novia nunca ha salido del país", es el argumento que Brandon da en la grabación difundida en el canal de videos de Internet, el cual ha generado más de 500 mil comentarios, la mayoría de ellos de indignación por malgastar el dinero en un viaje privado.

En el clip titulado "Me gasté mi beca como un jefe", Lerry muestra imágenes de su estancia en el “paraíso”, junto con candentes tomas de su pareja en bikini.

"Dios, qué manera de gastar el dinero que otros hubieran usado para hacer su carrera", se lee en una de las opiniones sobre el video.

"El gobierno tiene que pedir el dinero de vuelta y negarle cualquier beca futura", es otro de los comentarios, algunos consideran el hecho como un delito.





Me Gusta. Retweet. Digg.