"Lozoya debería trabajar por su Ayuntamiento, pero está más preocupado por la chirinola"

Luego de que esta mañana el alcalde de Parral Alfredo Lozoya en conjunto con funcionarios de Morena reiteraran su inconformidad por el proyecto Iluminemos Chihuahua, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, reiteró que respeta cualquier postura sin embargo lamentó que Parral tenga hoy tantos problemas de inseguridad y su edil prefiera hacer política anticipada que atender “a su gente”.

Por: Michel
2019-11-19

 

“Alcaldes de otros municipios deberían trabajar por su Ayuntamiento, pero están más preocupados por la chirinola, por intereses políticos que por ver mejorar a una ciudad. Ya serán los ciudadanos de Parral quiénes le pidan cuentas a su presidente Municipal, pues, lamentablemente allá hay muchos problemas sobre todo de inseguridad”, declaró el secretario.

 

El funcionario recalcó que los mensajes políticos que menosprecian el proceso del plebiscito a realizarse este 24 de noviembre respecto el proyecto Iluminemos Chihuahua, son una forma de buscar política para las próximas elecciones del 2021.

 

“Morena menosprecia la inteligencia de los chihuahuenses y eso los tiene asustados ante la devoción de la gente en el plebiscito. Pero también, Qué anda haciendo el chirinolero de Parral en Chihuahua sí, su municipio tiene problemas, se evidenció que su interés  es político por futuras elecciones y no por el bienestar de Chihuahua, sólo quiere protagonismo”, acotó.

 

Finalmente reiteró que la decisión es de los ciudadanos, así sean funcionarios públicos del Ayuntamiento los que acudan a votar, el voto será secreto y certificado por un sistema tecnológico y manual, por lo que Jáuregui insistió en que será un proceso democrático y transparente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018