López Obrador reprocha a Corte resolución por Ley de Salarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a la SCJN su resolución para que funcionarios ganen más que el jefe del Poder Ejecutivo

Por: Redacción
2019-07-16

 

Através de un video en su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) su resolución para que funcionarios ganen más que el jefe del Poder Ejecutivo.

El mandatario tuvo una reunión privada con los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y del Senado de la República, Ricardo Monreal, para revisar la agenda legislativa pendiente.

Financiará Pemex el desarrollo de México: López Obrador

Al hacer un recuento, el presidente López Obrador afirmó que se han realizado reformas históricas como la creación de la Guardia Nacional, hacer de la corrupción un delito grave y la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, para que nadie gane más que el Presidente de la República.

En este caso último, con todo respeto, el Poder Judicial, está queriendo corregir la plana, desde mi particular punto de vista está queriendo legislar y no está respetando lo que establece con claridad la Constitución”, afirmó López Obrador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018