Lo encarcelan 4 años por circular en auto robado

En un procedimiento abreviado, la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo acreditó la responsabilidad penal de Edgar Obed Tena Aguilera en el delito de posesión de vehículo robado, ilícito por el cual fue sentenciado a cuatro años de cárcel.

Por: Redacción
2018-03-26

 

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 08 de marzo del presente año en el kilómetro 59+900 de la carretera Chihuahua a Juárez, donde el imputado circulaba a bordo de un automóvil marca Ford, línea Sable, modelo 2000, color azul y fue interceptado por agentes de la Policía Federal.

Al solicitarle sus documentos el imputado no contaba con ellos, por lo que se efectuó una revisión del automotor, en la que los agentes advirtieron que contaba con reporte de robo de ese mismo día, en la colonia Magisterial, de esta ciudad de Chihuahua.

El detenido, quien también se ostenta como Manuel Tena Aguilera, fue presentado ante el Juez de Control, ante el cual aceptó la responsabilidad de los hechos imputados por la Fiscalía, por lo que fue dictada la sentencia de prisión, a dos semanas de su detención, y le fue negado el beneficio de la condena condicional.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018