Limpian por 4ta vez casa llena de basura

La dirección de Servicios Púbicos, informó que tras la denuncia ciudadana atenida por este portal informativo el pasado sábado, donde José Luis, un adulto mayor vivía entre basura y cucarachas, guardianes ecológicos acudieron a su domicilio para limpiarlo, constatando que era la cuarta vez en la actual administración que se atendía el reporte.

Por: Redacción
2019-07-22

 

 

El domicilio ubicado entre las calles 20 de Noviembre 25 número 2610, es propiedad del adulto mayor, quien vive sólo y dice comer de los objetos que recolecta y vende después.

 

A esta redacción llegó la denuncia el pasado sábado donde vecinos habían encontrado una víbora, ratones, cucarachas, arañas y otros insectos. Lo cual no era sólo un foco de infección para José  Luis, sino para los colonos.

 

Por lo anterior, Servicios Públicos informó que el domingo se destinó una cuadrilla de Guardianes Ecológicos para limpiar el lugar con el permiso del dueño, por lo que se utilizó  maquinaria, Limpieza Urbana y se llenaron dos camionetas tipo pick up con basura de todo tipo.

 

Asimismo, este lunes regresaron a limpiar, recomendándole al propietario mantenga limpia su vivienda pues al ser temporada de verano el viento y altas temperaturas podrían ocasionar un incendio.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018