“Licitación de alumbrado no debería ventilarse en los medios”: Garfio

El presidente municipal Javier Garfio Pacheco consideró que el tema de la licitación del alumbrado público no debería darse a conocer en los medios de comunicación y que los señalamientos del síndico son de carácter personal.

Por: Gustavo Ramos
2016-04-06

 

Aunque el martes aseguró que se cancelaría el proceso por las irregularidades ventiladas por el síndico Héctor Barraza, el alcalde dijo que aún se encuentra en una revisión detallada de todo el proceso y que hasta el jueves se definiría la revocación depende de lo que se dé a conocer.

Consideró que el síndico aunque es el garante de vigilar los recursos de la administración municipal, es a nombre personal los señalamientos realizados.

“No podemos limitar a la gente para hacer expresiones, está en su derecho, es el garante del cuidado de los recursos del municipio, es un tema personal de él”, aseguró el alcalde.

Este jueves el presidente municipal dará a conocer si se cancela derivado de la exposición del síndico quien señaló directamente un conflicto de interés en todo el proceso o si continúa, ante la amenaza de la empresa Teletec de demandar al edil por daño moral a su empresa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018